Ponentes

Andrés de la Dehesa TejedorAndrés de la Dehesa, consejero delegado de Sportmas y vicepresidente de Afydad hablará sobre el nuevo perfil del consumidor: mejor informado, más exigente, infiel, conectado permanentemente…, para dar las pautas sobre tendencias y alternativas en la atención al cliente.
Lee aquí su entrevista

José Juan FernándezJosé Juan Fernández, CEO en RBS Retail Business Solutions y profesor de Retail Marketing en ESIC. Su intervención versará sobre Cómo debe prepararse el punto de venta para el futuro: la necesaria transformación del canal en la sociedad digital y conectada.

Lee aquí su entrevista

 

Pepe CabelloPepe Cabello, coach especializado en psicología positiva, en venta y en deporte participará en Sport Business Day para hablar sobre cómo utilizar la psicología positiva para mejorar los resultados del negocio y aumentar las ventas utilizando la inteligencia emocional y otros recursos.

 

 

Javier de MoragasJosé Manuel LópezAlberto Mastral

36860347Javier de Moragas, country manager de Amer Sports SpainAlberto Mastral, director comercial de Bm SportechJosé Manuel López, director general de Joma, y Txerra Díaz, director general de la filial ibérica de Skechers, debatirán sobre los retos que debe afrontar el mercado deportivo: la transformación e innovación que debe acometer para garantizarse el éxito.

 

Genis RocaGenis Roca, experto en nuevas tecnologías, fundador y presidente de Rocasalvatella, hablará sobre cómo aprovechar el conocimiento y la tecnología para ser más competitivos y eficientes. Su ponencia se centrará en las posibilidades que ofrece el Big data y el reto digital para el mercado deportivo del futuro.

 

Alex Curucull

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 16.40.56Diego LlorenteCaptura de pantalla 2016-05-27 a las 16.39.06Alex Cucurull, director general de Base-Detallsport; José Ramón Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport; Diego Llorente, director general de Forum Sport, y Carlos Murillo, presidente de Total Sport, debatirán sobre cómo deben apoyarse y retroalimentarse las marcas y el canal en el futuro para atraer al consumidor, con el fin de dibujar un nuevo escenario para la relación entre el proveedor y el retail.