Patrocinadores

Ser patrocinador de Sport Business Day otorga una gran notoriedad de marca en el mejor marco profesional del sector. Una oportunidad única para comunicar al mercado del deporte el buen nombre corporativo, el prestigio de la firma y la excelencia de sus productos.

Los patrocinadores de Sport Business Day se convierten en protagonistas de un evento único, diferenciándose frente a los competidores, disfrutando de una presencia destacada en esta cita profesional y gozando de distintos beneficios, incluyendo invitaciones gratuitas para asistir al Congreso.

Si Sport Business Day es un marco inigualable para el networking, ser patrocinador supone aprovechar al máximo este punto de encuentro para establecer las mejores relaciones con los profesionales del mercado deportivo. Una ocasión única para fortalecer los vínculos y fidelizar a los clientes y para establecer contacto con potenciales partners.

Existen distintas opciones de patrocinio, para adaptarnos a las distintas necesidades de cada compañía.

Consúltanos y convierte tu firma en protagonista destacada de Sport Business Day.

Si desea obtener más información sobre las diferentes oportunidades de patrocinio contacte a través del email [email protected] o en el +34 91 476 80 00. Para agilizar las gestiones, consulte nuestro staff.

Nuestros Colaboradores y Patrocinadores

Ispo AcademyAfydad
Artiem HotelsFeria Outlet. Sport & Fitness
SLXKRF
LeotecAguero