portada-promoJosé Ramón Manzanares, consejero delegado y director administrador general de Atmósfera Sport, participará el próximo 20 de septiembre en una de las mesas redondas de Sport Business Day. En concreto, este directivo intervendrá en la que se abordará “Un nuevo escenario para la relación entre el proveedor y el retail. Cómo deberán apoyarse las marcas y el canal en el futuro para atraer al consumidor”.

«El evento nos proporciona una oportunidad envidiable para conocer el momento del sector -explica José Ramón Manzanares refiriéndose a Sport Business Day-. Es el mejor momento y el lugar adecuado para tomar el pulso al sector. Asistir debe ser una obligación para todo aquel que desee contrastar el estado y situación del mismo. No estar atento a los cambios que se producen podría significar una mala elección al desperdiciar una información vital para el proceso de adaptación en el que todos estamos inmersos».

Esta cita profesional se celebrará en el hotel Hesperia Madrid y las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse a través del web www.sportbusinessday.com. El consejero delegado de Atmósfera Sport considera que «afrontar con optimismo los tiempos futuros puede venir de la mano de jornadas que reflejen fielmente las reflexiones de los participantes».

El directivo valenciano anima a los profesionales del sector a sumarse a esta iniciativa impulsada por Diffusion Sport: «La información es poder, y no valorar dicha oportunidad puede significar perderse el rumbo del sector. Conocer opiniones de primera mano es una oportunidad que  no se da todos los días y además en tan corto espacio de tiempo», subraya José Ramón.

Carrera profesional

Captura-de-pantalla-2016-05-27-a-las-16.40.56-150x150Tras una etapa en la Universidad donde cursó tres años completos de Arquitectura Superior,  pasó, junto con su esposa, a regentar cuatro establecimientos de deporte. En 1988, después de incorporarse a la Agrupación de Comerciantes Esport Deval, inició su andadura como secretario de este grupo fundado en Valencia. En 1998 asumió la presidencia de este mismo colectivo, cargo que desempeñó durante aproximadamente dos años,  pasando a ser codirector general entre 1999 y 2004 con la creación de Atmósfera Sport como imagen de marca del Grupo. Desde 2007, es consejero delegado y, en la actualidad, director administrador general.