Sport-Business-DayA menos de una semana de celebrarse Sport Business Day, el próximo martes, 20 de septiembre, las inscripciones a este evento profesional siguen incrementándose. Firmas destacadas tanto de la distribución deportiva como de los proveedores estarán presentes en el hotel Hesperia Madrid, en una cita en la que se debatirá el futuro del sector.

ISPO Munich 2016Esta convocatoria incluye ponencias, mesas redondas y espacios de networking que permitan a los asistentes explorar posibilidades de negocio. El evento ha sido especialmente diseñado para propiciar precisamente este espacio donde los profesionales puedan intercambiar experiencias e ideas y establecer o estrechar relaciones comerciales.

Así será el consumidor del futuro

El evento, que cuenta con el apoyo de Ispo Munich y de Afydad, será inaugurado por el presidente de Peldaño, Ignacio Rojas, y por el vicepresidente de la patronal, Teo Prat. A continuación será el consejero delegado de Sportmas, Andrés de la Dehesa quien impartirá la primera de las conferencias («Así será el consumidor del futuro»). A continuación, José Juan Fernández, consejero delegado de Retail Business Solutions, dará a conocer «Cómo debe prepararse el punto de venta para el futuro».

Tras la primera de las pausas, Pepe Cabello, coach especializado en psicología positiva, en venta y en deporte, compartirá con los asistentes la ponencia «Aumenta tus ventas: Inteligencia emocional y otros recursos»; una sesión que precederá a la mesa redonda en la que Javier de Moragas, country manager de Amer Sports Spain; Alberto Mastral; director comercial de Bm Sportech; José Manuel López, director general de Joma; y Txerra Díaz, director general de Skechers Iberia, debatirán en torno a «Cómo afrontar con éxito el futuro del sector».

Hotel de cinco estrellas con una estrella Michelin

El lunch de mediodía se ha planificado asimismo para favorecer el networking entre los asistentes, que igualmente podrán visitar el área de exposición habilitada en el escenario elegido para Sport Business Day: el hotel de cinco estrellas Hesperia Madrid, que cuenta con una estrella Michelin.

Tras la pausa, Genís Roca, presidente de Rocasalvatella, nos acercará al mundo del «Big data y el reto digital para el mercado deportivo del futuro»; una interesante conferencia sobre nuevas tecnologías de la mano de este reputado experto y que dará paso a una nueva mesa redonda, («Un nuevo escenario para la relación entre el proveedor y el retail»), en esta ocasión protagonizada por directivos de destacadas firmas de la distribución: José Ramón Manzanares, consejero delegado de Atmósfera Sport; Alex Cucurull, director general de Base-Detallsport; Diego Llorente, director general de Forum Sport; y Carlos Murillo, presidente de Total Sport.

Sorteo de estancias hoteleras

hoteles-artiem-sport-business-dayEl colofón a esta jornada profesional lo pondrá un cóctel de despedida que propiciará un nuevo espacio de networking. Será en esta fase final del evento cuando se sorteen varias noches de estancia en los hoteles Artiem, colaboradores de Sport Business Day y que brindarán a los asistentes la oportunidad de conocer su oferta como establecimientos al servicio de la industria deportiva mientras que los más afortunados podrán disfrutar de los mismos de manera personal.

Las inscripciones pueden formalizarse en el web habilitado al efecto: www.sportbusinessday.com/registro. Los suscriptores de Diffusion Sport,  organizador del evento, pueden realizarlo en condiciones preferentes.

COMPARTIR