imgresIspo Munich ha alcanzado un acuerdo con Diffusion Sport que convierte al salón alemán, referencia continental del deporte, en sponsor de Sport Business Day, el evento profesional que se celebra el 20 de septiembre en el Hotel Hesperia Madrid. Además, de su condición de sponsor, Ispo Munich también patrocinará los cafés de bienvenida y de pausa programados en esta cita.

ISPO_ACADEMY_Konferenz_Barcelona_722x408El convenio firmado entre Ispo Munich y Diffusion Sport trasciende el propio evento, toda vez que entre ambas partes se establece una estrecha colaboración que contempla que Ispo Academy y Sport Business Day sean citas complementarias, celebrándose respectivamente en primavera y otoño y en Barcelona y Madrid. El acuerdo convierte además a Diffusion Sport en el media partner de Ispo Academy, que habitualmente se desarrolla en Barcelona Moda Centre.

ISPO-MUNICH-ACADEMY_1540x770Asimismo, Ispo Munich promocionará Sport Business Day a través de su “media hub”, al igual que Diffusion Sport contribuirá a promover Ispo Academy mediante sus distintos recursos de comunicación, tanto físicos como virtuales.

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 11.41.29El acuerdo con Ispo Munich se añade al recientemente establecido con Afydad, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos. Los profesionales de las empresas adheridas a la Asociación pueden inscribirse a Sport Business Day en condiciones preferentes. Igualmente, los suscriptores de Diffusion Sport disponen de un precio especial para registrarse en el evento.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 21.51.43Hasta el 30 de junio, los profesionales tienen la posibilidad de registrarse a precio reducido. Las inscripciones se efectúan en el apartado de registros de la página web habilitada específicamente para el evento.