Sport-Business-DayEl próximo 20 de septiembre el sector deportivo tiene una cita ineludible. Diffusion Sport, la publicación editada por Peldaño, organiza en el hotel Hesperia Madrid celebrará la primera edición de Sport Business Day, evento profesional que incluye ponencias, mesas redondas y espacios de networking y que permitirán analizar el futuro del mercado del deporte.

A esta cita se siguen sumando nuevos profesionales, tanto pertenecientes a la distribución deportiva, como al ámbito de los proveedores o de los agentes comerciales. En los últimos días han confirmado su asistencia directivos de destacadas firmas de la distribución deportiva en nuestro país, como El Corte Inglés, Sport Zone u Oteros. Igualmente, tanto el presidente como el secretario de Asecode (Asociación Española del Comercio Deportivo), Antonio Castro Hermida y Carlos Grande respectivamente, estarán presentes en este encuentro.

Estas enseñas se añaden a otras que ya habían anunciado su presencia en Sport Business Day, como Base, Atmósfera Sport, Total Sport, Giro180, Twinner Iberia o Forum Sport. Las inscripciones para este evento que organiza Diffusion Sport y que cuenta con el apoyo de Ispo Munich y de la patronal Afydad, pueden formalizarse en el web habilitado al efecto: www.sportbusinessday.com.

COMPARTIR