pepecabello-grande-1Pepe Cabello, coach especializado en psicología positiva, en venta y en deporte, es uno de los ponentes confirmados en Sport Business Day. Bajo el título “Aumenta tus ventas: Inteligencia emocional y otros recursos”, este experto ofrecerá a los asistentes las claves para mejorar los resultados en el negocio deportivo, a partir de la adopción de determinados hábitos y de emplear ante el cliente unas habilidades muy concretas.

Pepe Cabello es empresario vocacional. Formado en habilidades comerciales, ha dedicado gran parte de su vida a esta labor, obteniendo grandes resultados.

Fruto de esta experiencia, este coach se interesó por la Inteligencia Emocional y la PNL. «Estudié todo cuanto cayó en mis manos y pasé por las escuelas y formadores de más prestigio a nivel mundial. Experimenté con diferentes negocios, lo que me hizo acumular una extensa experiencia de éxitos y fracasos».

Máster de Coaching Ontológico, Pepe Cabello dirige el postgrado de Coaching (título propio de la Fundación CEU San Pablo Andalucía) y es coautor de dos libros: “Coaching y Calidad de Vida” y “Salud, actividad física y alto rendimiento” y autor de “Respira” (In Press). Articulista habitual del Grupo Joly y colaborador semanal de la cadena Cope, es también fundador y consejero delegado de Diamond Building.