Captura de pantalla 2016-05-31 a las 21.51.43Andrés de la Dehesa y José Juan Fernández completan el programa de Sport Business Day, el evento organizado por Diffusion Sport y que se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Hotel Hesperia Madrid. Estos profesionales serán los encargados de impartir las dos primeras ponencias de esta cita, cuyas inscripciones avanzan a buen ritmo y que cuenta con el apoyo de Afydad (la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) e Ispo Munich, plataforma continental de referencia en el sector del deporte.

Andrés de la Dehesa Tejedor-1Andrés de la Dehesa es consejero delegado de Sportmas y un profesional con una dilatada experiencia en el sector. Vicepresidente de Afydad, tras la inauguración oficial de Sport Business Day impartirá la primera de las ponencias: «Así será el consumidor del futuro: «Nuevos perfiles de consumidor, comportamiento, infidelidad, alternativas y soluciones»».

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 23.04.25José Juan Fernández es consejero delegado de RBS Retail Business Solutions, consultoría especializada en la aplicación de tecnología de radiofrecuencia en Retail. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de deportes desarrollada en Adidas en las áreas de Comercial, Trade Marketing y Retail, además de formador en el área de Programa Superior de Retail Marketing en Esic. La ponencia que impartirá será «Cómo debe prepararse el punto de venta para el futuro: «La transformación del canal en la sociedad digital y conectada»».

«Las estrategias de precios
son cosas del pasado»

«La tecnología debe ser el medio que permita la excelencia en el punto de venta y que la experiencia del consumidor sea lo que nos diferencia de nuestra competencia. Las estrategias de precios son cosas del pasado. Esto es algo que el sector tiene que estar preparado para adaptarse y renovarse», ha manifestado Fernández a Diffusion Sport.

footerCabe recordar que las otras dos ponencias irán a cargo de Pepe Cabello y de Genís Roca. Asimismo, Sport Business Day contará con mesas redondas que reunirá a directivos de firmas líderes tanto de la industria como de la distribución. El evento se completa con charlas técnicas y espacios de networking que permitirán a los profesionales del sector intercambiar impresiones con los otros participantes y explorar vías de colaboración y negocio.

Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado específico de Sport Business Day. Hasta el 30 de junio es posible beneficiarse del precio reducido en el registro, que incluye la asistencia a las ponencias, las mesas redondas, los espacios de networking, la documentación del evento, los cafés, el almuerzo y el cóctel de despedida. Los suscriptores de Diffusion Sport disponen de tarifa especial, así como también las personas que forman parte de las compañías adheridas a Afydad.

Los asistentes, asimismo, podrán obtener estancias gratuitas en Artiem Hoteles. Esta cadena, que colabora con el evento, aporta ocho paquetes de estancias hoteleras para dos personas en habitación doble que se sortearán entre los participantes.

logo_ispo_academy logo_afydad rsz_artiem_logos_2016_1